MannA Gelats. El paraíso del helado!!!

Comparto un post en el que una clienta habla de nuestra heladería, Mannà Gelats, en el Carrer de Banys Nous 22 de Barcelona. No puedo sino darle las gracias y por supuesto compartirlo, con la invitación abierta para que vayan a visitar y probar nuestros helados.

Vale la pena...

He descubierto el paraíso del helado en Barcelona! Y no es mi congelador, porque confieso que este verano me he pasado un poco de la raya y tengo mi nevera completamente llena de Magnums, Calipos, Mini-cornetos y encima, me compré una máquina de hacer helados que hasta mi hija se ha entusiasmado con ella. Pero no conforme con esta cantidad grosera de helados, he caído en la tentación de probar los helados de las múltiples tiendas que hay en Barcelona. Y he descubierto la mejor!
MannA Gelats tiene mis sabores venezolanos! La presentación es  muy apetitosa, las banderas en los carteles muy emotivo y el sabor de cada uno es indescriptible! De verdad, tienen que probar el helado de Tres Leches (postre que todos los venezolanos hacemos para no olvidar nuestros sabores), el helado de Guayaba, el helado de Maracuyá o Fruta de la Pasión (conocida en Venezuela por Parchita)…

View original post 97 more words

Feedbacks and comments? Thanks in advance!

