Duerme usted, Señor Presidente – Elizabeth Fuentes

Estupenda reflexión sobre la violencia en Venezuela y el reciente caso del asesinato salvaje de la Miss Venezuela Mónica Spear y su marido y de su hija huérfana y herida. Describe la imagen patética de un gobierno ineficaz dirigido por una banda de delincuentes que balbucean llamados pacifistas que ellos mismos no comparten.

Jokeslab

20140111-191348.jpg

“Yo les hablo aquí a los criminales que mataron a esta joven. ¿Qué explicación tienen ustedes para asesinar, hasta cuándo van a mantener esta matanza?”.

Textualmente. Esto fue lo que balbuceó Nicolás Maduro a los pocos minutos de conocer el terrible asesinato de Mónica Spear y de su esposo. Maduro, para quienes tengan alguna duda, es nada menos que el presidente de la República, según las cifras del CNE, cargo que implica la obligación de velar por la seguridad y la vida de todos los venezolanos.

“Realmente a mí se me repite la imagen de la descripción que hacen los investigadores para buscarle alguna respuesta. ¿Por qué la saña criminal? (¿O dijo hazaña?)… Si buscaban robar el carro, a las personas, ¿Por qué las asesinan de esa forma?”. Es decir, el presidente de la República les pide a los malandros que roben pero no maten.

“Esta circunstancia dolorosa es como…

View original post 569 more words

Advertisements

Feedbacks and comments? Thanks in advance!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s