¡Vamos Madrid!

Madrid-Gran-Vía-con-Alcalá-image Madrid-Parque-del-Retiro-I-image Madrid-III-image 4 5 Madrid-Cuesta-de-Moyano-image Madrid-image Madrid-image Madrid-image Madrid-Lago-de-los-cisnes-image

Madrid se las juega mañana en Buenos Aires.

Por tercera vez consecutiva su candidatura para ser sede de los juegos olímpicos está siendo evaluada en concurso contra dos contrincantes muy fuertes: Tokio y Estambul. Madrid tiene a su favor el que el 90% de su infraestructura está construida y operativa, pero pesa en contra la situación de incertidumbre económica que vive el país desde que estalló la crisis económica en 2008. Este lastre influyó ya en el pasado en que la decisión favoreciera a Londres.

Con crisis o sin ella, seguramente Madrid sabrá dar la talla si fuera beneficiada con un veredicto positivo, que además con toda seguridad sería un gran estímulo al ánimo del pueblo español y a la economía nacional.

Esperamos que mañana podamos festejar con nuestros buenos amigos madrileños que Madrid sea la sede olímpica del 2020. Las fotos con que acompaño este post son de mi última estancia en Madrid hace un par de años. Por otra parte incluyo dos vídeos que pueden ser de su interés.

Advertisements

4 thoughts on “¡Vamos Madrid!

Feedbacks and comments? Thanks in advance!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s