De regreso…aunque con un día de playa.

Un vendedor ambulante en la playa de Arenys de Mar en el Maresme (Cataluña). A pesar de que el día amenazaba con lluvia, y eramos pocos en la playa, estos hombres nunca dejaron de hacer su reiterativo paseo de ida y vuelta por la playa con la esperanza de vender cualquier cosa y justificar el día.

Un vendedor ambulante en la playa de Arenys de Mar en el Maresme (Cataluña). A pesar de que el día amenazaba con lluvia, y eramos pocos en la playa, este hombre y sus compañeros, nunca dejaron de hacer su reiterativo paseo de ida y vuelta por la playa con la esperanza de vender cualquier cosa y justificar el día.

De vuelta de vacaciones (merecidas o no), con ánimo de reiniciar la actividad del blog y todas las demás actividades del nuevo curso. Tengo una larga lista de post por preparar, ilustrados con fotografías de viajes recientes que espero sean de su interés.

La foto que acompaña este reinicio de la actividad la tomé ayer junto a una serie sobre los vendedores ambulantes en las playas de Cataluña, que pueden ver en mi página de Flickr y que complementa una serie del año pasado, con el mismo tema, también en Flickr.

Advertisements

Feedbacks and comments? Thanks in advance!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s